sábado, 21 de mayo de 2011

FE


FE
Autor: Padre Alfonso Milagro




"Creo, aunque todo te oculte a mi fe, Señor.

Creo, aunque todos me digan que no.

Porque he basado mi Fe en un Dios que no cambia, en un Dios que es amor.

Creo, aunque todo parezca morir.

Creo, aunque ya no quisiera vivir, porque he fundado mi vida en palabras sinceras, en palabras de amigo, en palabras de Dios.

Creo, aunque todo subleve mi ser.

Creo, aunque sienta muy sola el dolor. Porque el cristiano que tiene al Señor por Amigo no vacila en la duda, se mantiene en la Fe.

Creo, aunque veo a los hombres matar. Creo, aunque veo a los niños llorar. Porque aprendí con certeza que El sale al encuentro, en las horas más duras, con su amor y su luz.

Creo, Padre Eterno, y te pido que aumentes mi Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...