miércoles, 11 de mayo de 2011

ORACIÓN PARA UN NIÑO RECIEN NACIDO


ORACIÓN PARA UN NIÑO RECIÉN NACIDO

Señor nuestro Jesucristo,
Hijo de Dios Vivo,
que engendrado antes de todos los siglos,
en el tiempo quisiste ser niño
y amas la inocencia propia de la infancia;
Tú, Señor, que abrazabas con amor
a los niños que te presentaban,
y los bendecías,
cuida a este niño con tierna bendición
y no permitas que la malicia
pervierta su corazón.
Concédele, Señor, que,
creciendo en edad, sabiduría y gracia,
siempre te agrade.
Tu que siendo Dios vives y reinas
con Dios Padre en la unidad del Espíritu Santo
por todos los siglos de los siglos.
Amén.

16 comentarios:

  1. BONITA PAGINA SOY DESDE GALLATIN TENNESSEE USA

    ResponderEliminar
  2. Oren por mi hijo recien nacido tiene casi dos mesecitos esta entre la vida y la muerte envien sus buenas energias para su salvacion q esta en manos de Jesus. se llama Joseph Adam Peñafiel Orero. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios es el mejor médico Q todo lo cura y todo lo puede....
      Por eso Dios te pedimos de todo corazón por la salud de Joshep Peñafiel

      Eliminar
    2. Dios es el mejor médico Q todo lo cura y todo lo puede....
      Por eso Dios te pedimos de todo corazón por la salud de Joshep Peñafiel

      Eliminar
  3. Que el Señor cuide mucho a tu bebé,creo de todo corazón que Él escucha a las madres cuando pedimos por nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  4. Oren por mi bebe es prematuro, se me rompió la fuente a los 7 meses. Al parecer ahorita tiene una infección bacteriana y un hongo, yo le pido a Dios nuestro señor que me ayude a que pronto este conmigo y que este sano.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo esta oración...¿porque dice que venga de nuevo a sufrir ? y porque dice ¿que la ciencia del Espiritismo?...espero respuesta ...gracias.

    ResponderEliminar
  6. porque dice que venga de nuevo a sufrir ? Es Tácito que se refiere a Jesus Cristo que en Semana Santa sera Sacrificado por nuestros Pecados y lo de la Ciencia del Espiritismo me supongo yo que debe ser por tantas creencias absurdas a la cual nos inclinamos donde nos venden esperanza cambio de un Diezmo. eso hay que evitarlo y acercarnos a Dios de todo Corazon porque el no te pide nada a cambio.

    ResponderEliminar
  7. ESTA ORACIÓN NO ES CATOLICA , eso de Espiritista no es de Dios sino del mundo oculto ojo Se pueden invocar Espíritus de Demonios!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la observación, la oración ya fue retirada y hemos colocado otra, Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  9. por favor ayudemen hacer una cadena de oracion por mi bebe que se llama AIMARY ALEXANDRA GARCIA VALERA para que sea sanada en el nombre del señor jesucristo Amen. ♥

    ResponderEliminar
  10. tiene solo un mes de nacida y esta hospitalizada en terapia con el favor d dios y la fe que le tengo a mi dios bendito se q va a salir d hay pronto fuera d todo peligro y sana de cualquien enfermedad.♥ Amen

    ResponderEliminar
  11. A todos los que sufren en estos momentos por sus bebés, tengan fe por que Dios los tiene de la mano en todo momento, no hay mejor doctor que El y el amor que Uds. sienten x sus hijos.

    ResponderEliminar
  12. A todos los que sufren en estos momentos por sus bebés, tengan fe por que Dios los tiene de la mano en todo momento, no hay mejor doctor que El y el amor que Uds. sienten x sus hijos.

    ResponderEliminar
  13. Oren x mi beba k tiene una infección en los pulmones,,, para k sane y este en casa con su mami y toda la familia ,,Dios es energía y todo somos parte de ella ,,,,yo tengo fe en Dios y mi morenita de Guadalupe k Dios me los bendiga y a todos los bebés del mundo

    ResponderEliminar
  14. Mi hija nacio ayer con solo 690 gramos. Vamos Natu amor de mamá tenes que ser fuerte.. El niño jesus, nonato y dios estan con vos. Desmotraste ser una gran luchadora. Vamos amor vos podes. Pido una cadena de oracion en nombre de ella Natasha perez!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...