miércoles, 8 de mayo de 2013

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LUJAN


Oración a Nuestra Señora de Lujan

¡Oh, Santísima Virgen María! ¡Coronada Reina de Luján! Dios me ha creado para la gloria eterna.
¡Ah! ¿Quién me diera alas de paloma para volar a esa morada de felicidad?
¿Quién me abriera las puertas del cielo, y me ayudara a subir hasta el pie del Trono del Altísimo?
Concédele, oh! Santísima Virgen de Luján, vuestra protección a este hijo tuyo que gime en medio de este valle de lágrimas y sólo recibe consuelo celebrando vuestras glorias. Ayúdame a fin de que después de haberte honrado en la tierra merezca alabarte en el Cielo, por los siglos de los siglos.
Así sea.

1 comentario:

  1. Carlos Cianciaruso16 de julio de 2020, 21:52

    Virgencita de lujan

    Te recibe la imponencia
    Con entorno colonial
    Las recovas, los museos
    Majestuosa Catedral.

    Una imagen que deslumbra
    Reina del altar mayor
    Nos convocas por millones
    Atraídos por tu amor

    Y volvemos a tu encuentro
    Buscando tu bendición
    Patrona de la argentina
    Madre de nuestra nación

    Que grandeza nos invade
    En tu presencia
    Que tranquilidad nos deja
    Hacernos eco de tu magnificencia

    Dulce ternura en tu rostro
    A muchos cubre tu manto
    Lo pregonan multitudes
    Por eso te quieren tanto

    Hoy camino hacia ti
    Y al latir mi corazón
    Entiendo más tu grandeza
    Y te evoco en la oración

    Te veo muy hermosa
    Anfitriona de la paz
    Cumplidora de deseos
    Cada vez te quiero más

    Descanso del peregrino
    La antigua gruta y el puente
    Los arbolados recreos
    50 años de recuerdos por mi mente

    Testigo calmo es tu río
    La plaza y la terminal
    Los carros y autos antiguos
    Y las multitudes en tu festival

    Mis pasos te recorren
    Desde hace tiempo
    Siempre encontrando la calma
    Como antídoto a mis desalientos

    En homenaje a tu historia
    Madre buena, Madre mansa
    Renovadora de vida
    Vertedora de esperanzas

    Me veras desde el altar
    Seré solo un peregrino
    Nunca dejes de escucharme
    Yo siempre estaré contigo

    Carlos Cianciaruso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...