martes, 31 de enero de 2017

FRASES DE DON BOSCO


Frases de Don Bosco




• Entre vosotros jóvenes, es donde me encuentro bien.

• Cuando estoy lejos de vosotros me falta algo.

• Iría hasta Superga arrastrando la lengua con tal de salvar un alma.

• Estad siempre unidos al Señor.

• Aquí hacemos consistir la santidad en estar siempre alegres.

• Ahora hemos de trabajar, ya descansaremos en el paraíso.

• Quien deja una casa por seguir la vocación encuentra ciento.

• Dadme almas y quedaos el resto.

• Hemos de hacer buenos cristianos y honrados ciudadanos.

• Salud, sabiduría, santidad (son las tras « S» en las que insistía Don Bosco).

• Nunca hay que decir «no me toca», sino «¡Voy yo!».

• Mi sistema se basa en la religión, la razón y el amor.

• Al dar cultura y principios religiosos prevenimos a los delincuentes.

• Más moscas se cazan con una gota de miel que con un barril de vinagre.

• Vosotros jóvenes sois los responsables de vuestro futuro.

• La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas.

• Sed devotos del Papa, es una de nuestras principales devociones.

• Tristeza y melancolía fuera de la casa mía.

• Como padres amorosos corrijamos siempre con amabilidad.

• Por los jóvenes hemos de estar dispuestos a soportar cualquier contratiempo y fatiga.

• Los jóvenes no sólo deben ser amados, sino que deben notar que se les ama.

• Amemos lo que aman los jóvenes.

• Procurad siempre vivir en la amistad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...