miércoles, 6 de diciembre de 2017

PALABRA SIEMPRE NUEVA


Palabra siempre nueva





Jesús es la “gran noticia” que necesita el hombre de hoy. Es la única respuesta a tus más íntimas aspiraciones. Él es el Camino, la Verdad y la Vida. La ciencia y la tecnología hacen más confortable el cotidiano vivir, pero no alivian el corazón que sufre ni liberan de la angustia de la muerte: nada reemplaza la presencia de Dios en ti y el amor de Jesús iluminando tu vida. (A.C.).

“Señor, no permitas que me entregue a una vida cómoda y resentida. Porque mis energías se debilitan cuando las cuido demasiado, pero se multiplican y se renuevan cuando las entrego con ganas, cuando acepto tu proyecto, cuando trabajo confiado en tu poder. Ayúdame a descubrir que tu mensaje y tu gracia son lo que necesita este mundo de hoy, que tu Palabra es siempre viva y nueva. Muéstrame, Jesús, que lo que buscan los corazones es tu luz, tu amor, tu poder. No hay nada mejor, nada más bello, nada más grande. Gracias, Señor, porque me has regalado esa riqueza y puedo compartirla con los demás. Amén.” (V. M. Fernández)

Sólo a través de Cristo podemos vislumbrar el rostro de Dios; él vino a aclararnos la verdad de Dios y la verdad del hombre; guiado por su palabra puedes encontrar la vida, el sentido de nuestra vida terrena y la vida que nos espera conquistada por Cristo en la cruz para nosotros. (Id.) La oración de hoy  te ayudará  a descubrir su mensaje.




* Enviado por el P. Natalio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...